19 de maig 2012

Fasttriatlon


De pena.....
-De pena que se haya tardado tanto en entender por parte de la organización que las bicis, aunque no se usen, donde mejor están es en boxes. Y que es imprescindible de que sea así para los que no venimos en coche.
-De pena que al reconvertir pruebas de triatlón de corta y super corta distancia en acualtón, la única diferencia entre ambas haya sido que unos han nadado 350m mas que otros.
-De pena que bajo el chaparrón no se respeten los horarios, cuando se te ha obligado a dejarlo todo en boxes mas de una hora antes de la salida. Y estamos todos esperando bajo la lluvia con tiritonas.
-De pena que habiendo clasificaciones para todas las categorias, los premios, podios y reconocimiento sólo sean para los jóvenes. A la porra con los V2 y V3.
-De pena que los organizadores no sean capaces de exigir a los jueces de la Federación que hagan su trabajo SIN MOLESTAR a los que simplemente esperamos ver entrar por meta a nuestras novias, amigos, hermanos o alumnos. Jamás hemos visto que los jueces de ciclismo o atletismo estén sobre la línea de meta para hacer su trabajo.

(Albert Parreño ha justificat els "errors" y es disculpa per l'assumpte dels podis V2 i V3. Ojalà no passi en el futur)

David Parra, 2on. classificat supersprint.



Roser, podi VF.
Els meus temps:
68 Emili Llopart Codina, . 320 Gava Triatlo V2M 0:38:35 0:11:01 0:16:40 0:10:54
(run 2.500 + nedar 750 + run 2.500)